El Blog de Julio Sánchez Abogados
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miércoles, 12 de marzo de 2014
AUNQUE PUEDA PARECER CIENCIA FICCIÓN ES TRISTEMENTE CIERTO
Después de más de siete años desde que se produjera el accidente del
metro de Valencia hemos conseguido el contrato firmado en 1996 entre FGV y la
empresa Siemens para la instalación y programación de las radiobalizas de la
Línea 1 gracias a que Esquerra Unida ha obtenido una copia del mismo y nos la ha hecho llegar. Lo triste es, que hasta ahora, FGV o la propia Siemens no lo hubiesen aportado voluntariamente y que tampoco se les hubiese requerido para su
entrega y unión a autos. De todas maneras seguimos sin contar con las
especificaciones técnicas que FGV estableció para la concesión en su día del
contrato y así poder determinar quién o quiénes fijaron unas exigencias de
colocación y programación de las balizas de ayuda al frenado que, a todas luces, eran insuficientes para impedir que un convoy entrase en la curva anterior a la
Estación de Jesús a una velocidad excesiva.
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